Julianna, la fémina que se encuentra en pleno trámite de divorcio tras ser acusada por el ex grandes ligas Ben Zobrist de tener una relación extramarital con un pastor, calificó de "horribles" las acusaciones que ha emitido en público el otrora pelotero.
"Han habido muchas acusaciones desagradables sobre mí públicamente en los últimos días, y esto ha creado una expectativa de que debería responder defendiéndome, y tal vez incluso ofreciendo algunas acusaciones desagradables a cambio. ¿No es así como siempre se desarrollan este tipo de cosas?", escribió Julianna en su cuenta de la red social Instagram.
VER TAMBIÉN: 'El Nica', para sus 'haters': 'Los que critican se volverán polvo y nadie se acordará de ellos'
En la contrademanda de Julianna por separación legal, ella "admite que es culpable de conducta marital inapropiada", pero dijo que Ben "también es culpable de conducta marital inapropiada".
"Es tentador tomar represalias o buscar venganza cuando alguien decide herirte, calumniar o mentir sobre ti. Especialmente en público. Es difícil recordar que aquellos que nos hacen daño están actuando por su propio dolor. Las personas heridas necesitan curación, y eso es lo que ruego que encuentre cada persona que está tan perdida en su dolor que recurre a infligir daño a los demás", agregó Juliana, quien dice que, en medio de toda esta polémica, prefiere "proteger el corazón de mis hijos".
"Elijo proteger el corazón de mis hijos al no decir cosas hirientes sobre su padre en público. Mi atención se centra en cuidarlos durante este momento difícil, y me niego a desviar mi energía para arrojar barro y revelar públicamente detalles personales de mi relación anterior para sumar puntos de simpatía", afirmó.
"Llegará un momento en el que abordaré mi viaje, independientemente de mis hijos. Pero este no es ese momento. Por ahora, agradezco su continua amabilidad y respeto por nuestra privacidad", finalizó.
VER TAMBIÉN: Dardo para Cristiano Ronaldo: 'Es una multinacional difícil de gestionar'
Recientemente salió a la luz que Zobrist había acusado su pastor de mantener una relación extramatrimonial con su esposa Julianna, además de defraudar a su organización benéfica.
Zobrist, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2016 que llevó a los Cachorros a su primer campeonato en 108 años, dijo que Byron Yawn era pastor principal de la Iglesia Bíblica Comunitaria en Nashville cuando en la primavera de 2019 "comenzó a reunirse con ella (Julianna) por sexo".
Contraparte
El abogado de Yawn, Christopher Bellamy, se negó a discutir los detalles del caso, pero manifestó: "Al final del día, cualquier mujer, incluida la involucrada aquí, tiene derecho a elegir con quién quiere estar".
"Estamos en medio de un litigio, por lo que no puedo comentar más en este momento, pero a eso se reduce este caso", dijo Bellamy en un comunicado a NBC News. "Los hechos van a salir a la luz en el transcurso de la demanda y los procedimientos judiciales".
Yawn ha dejado la Community Bible Church, según su abogado.